Salute 2017

Otro año mas, y van tres seguidos, pasamos unos dias fantasticos en Londres, buen clima y con la mejor compañia, mi mujer.
Como siempre aprovechamos para ir las fechas en que se celebra el Salute, este año dedicado a la Revolucion Rusa de 1917.

Salute es una experiencia vital, casi religiosa, si te mueves por los frikimundos del Wargames, tarde o temprano, un aficionado a los juegos con miniaturas, da igual si sean de historicos o no historicos debe ir, al menos una vez en su vida.

Terriblemente las comparaciones son odiosas y como conozco,personalmente, muy pocos eventos como este, la sensacion y el grito interno, que se repite, año tras año, es la misma, ¡¡vamos a disfrutarlo!!

A mi me gusto mucho y saque claras conclusiones, me gusta ir a disfrutar de las mesas y su escenografia, los stand de ventas quedan para despues. Recuerdo, para los que no lo sepan, que es un solo dia, de 10 de la mañana a  5 de la tarde.

No esperen grandes descuentos por que no los hay, no esperen encontrar todo de cada marca porque es imposible y no esperen encontran stand sin clientes porque la afluencia al evento es masiva.

Entre a las 10 A.M. y el recorridopara ver las mesas duro hasta las 2 P.M.,a buen ritmo aunque disfrutando de los pequeños detalles que los creadores de los tableros suelen colocar, una escena ludica, un perro meando, etc.

Saquemas de 250 fotos, aqui solo pondre unas pocas, el resto estan colgadas, como las del año pasado, en mi perfil de Facebook, Juan Luis Moreno Tapia.

13-00133a68138167

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: