Tractor Fiat SPA TL-37

Este vehiculo fue principalmente usado por el cuerpo de artilleria para el transporte de sus piezas con sus dotaciones. Ya fueran piezas ligeras, medias o pesadas, de artilleria, contra carro o anti-aereas, este pequeño pero robusto vehiculo podia con ellas. Fabricada por SPA, que era una compañia automovilistica subsidiaria de la compañia Fiat. Pronto empezo a utilizarse para otros propositos incluido el de reconocimiento, ya que podia armarse hasta con cinco ametralladoras. Lo interesante, es que este vehiculo fue la base para muchas variantes como camionetas de uso general o vehiculos de transporte blindado.

Materiales: PVC espumado de 4 y 2 mm, plasticard, palillos de dientes, alambre fino y cuatro ruedas de resina.

carros-y-vehiculos-no-30002dscf9742dscf9743dscf9744dscf9745dscf9746dscf9747dscf9748dscf9749dscf9750dscf9751dscf9752dscf9753dscf9754dscf9755dscf9756dscf9757dscf9758dscf9759dscf9760dscf9761dscf9762dscf9763dscf9764dscf9805

2 responses to this post.

  1. Hola, estoy viendo tus proyectos y me gustan mucho, El cartón pluma esta claro donde conseguirlo, pero lo difícil de conseguir me parece que va a ser las ruedas, ¿ donde consigues las ruedas ?

    Saludos.

    Responder

    • Hola, me alegro que te gusten los proyectos. Yo utilizo PVC espumado, que no es carton pluma, pero me imagino que servira igual.¿ Las ruedas?, ese siempre ha sido mi problema, de echo hubo muchos proyectos que quedaron en el cajon del olvido hasta que lo solucione, alguna vez las hice yo mismo, (fatal), pero al final, entre piezas de maquetas o sobrantes de montar vehiculos de marca, me hice con unas cuantas y no me quedo otra que clonarlas. No es muy etico, no lo se, pero como mis vehiculos son para mi, no los comercializo, creo que no estoy cometiendo delito, creo

      Responder

Responder

