Sembrados sencillos

Ultimamente he estado bastante liado con proyectos que son a largo plazo y que aun no pueden salir a la luz, pero eso no quita que de vez en cuando me entretenga con cosas sencillas y rapidas, que a la vez decoran y quedan bien en una mesa de juego.

Esta vez son unos sencillos sembrados, con retales de cesped artificial y palos de los que utilizan los medicos.

Porque no tenemos siempre que poner alfombra de fibra de coco para representar un cultivo, amarillo y seco, de dimensiones grandes y sin posibilidades de integrar dentro, sin cortar, las miniaturas, es otra opcion.

DSCF8791 DSCF8792 DSCF8793 DSCF8794 DSCF8796 DSCF8834 DSCF8835

3 responses to this post.

  1. Desde luego más sencillo es difícil. Me la apunto.

    Saludos.

    Responder

  2. Me ha parecido muy buena idea. Tengo por ahí un felpudo de hierba verde que creo que me vendrá muy bien. ¡Gracias por compartirlo!

    Responder

Responder

