III Torneo Kraken-FOW Las Palmas

ImagenEl pasado Sábado día 1 de Junio a las 9:00 a.m. (horario espartano, por cierto), se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, el III Torneo Kraken-FOW, con Ejércitos de 1780 puntos, en Late, a tres rondas, sorteando misiones (una de cada tipo) y con emparejamiento suizo Eje-Aliado.ImagenImagen

La participación fue alta, catorce personas presentaron sus credenciales para asistir a la contienda.
Siete mesas muy bien preparadas, gracias a la habilidad, que como siempre hace gala, del equipo del Kraken y que gustaron a los asistentes y complicaron a los participantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez no hubo listas de ejércitos exóticos, desplegando sus fuerzas Ejércitos Alemán, Ingles y Americano, lo que no evito listas pintorescas.

Imagen

Imagen

El nivel de acabado de los ejércitos fue muy alto y la deportividad excelente, demostrándose, una vez mas, que el Fow es un Wargame para disfrutarlo entre Amigos, esperemos que esto siga igual por muchos años.

Imagen

Imagen

Los caballeros que se alzaron con la victoria fueron: D. Víctor Rodríguez Mesa por el bando aliado, con el intrépido séptimo de caballería americano ; y D. Adrián Navarro García por parte del bando del Eje, con la implacable Wiking alemana del frente oriental. Fue premiado como ejército mejor pintado los excelentes paracaidistas de invierno de D. Yeray Ramírez Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: