I Torneo Kraken-FOW

El Sabado 17 de Marzo de 2012, se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, el primer Torneo Kraken-FOW, posiblemente tambien sea el primero en toda las Islas Canarias.
El evento, organizado magistralmente por La Tienda Kraken, contó con una participacion elevada, 16 personas se animaron a enfrentar sus fuerzas en una lucha sin cuartel.
Esto es toda una proeza, dado que hace un año, eramos, cuatro o cinco gatos, jugando a este juego en la isla y en muy poco tiempo, se ha ido formando un grupo muy interesante de jugadores, que priman el pasarlo bien, al hecho de ganar y en este tema hay que resaltar la mano de Abian (Kraken) que ha ido formando y enseñando con una paciencia de Titan, a la inmensa mayoria de los que por la tienda vamos a “echar la tarde” (algunos mas que eso), lo que ha provocado que en la isla, hoy en dia, no solo exista la opción “Juegos Games Workshop” sino otra via de juegos de tablero.
Cabe destacar la asistencia de personal extranjero al evento, sin menospreciar al personal local y peninsular que participó, ya que tuvimos en el Torneo la presencia de Kevin (Aka_hazard) que sacrificó (creo que no le importó mucho), un día de sus vacaciones en la isla para estar con nosotros.

Los resultados son lo de menos y no soy yo el adecuado para hacerlo, no por haber ganado, (quede el penultimo :lol: y el ultimo fue porque se tubo que ir), sino porque esos aporte deben ser otros los que lo hagan(y espero que asi sea :twisted: ).

Mi (humilde) aportacion a la divulgacion difusion de este fantastico evento es este grupo de fotos seleccionadas.
Debo pedir perdon por la falta de imagenes de todos los participantes, espero que en siguientes aportes pueda incluirlos.

LOS TABLEROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PARTICIPANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 responses to this post.

  1. Muy buena la reseña Tapia !!!

    Creo que el torneo salió Genial !! Todo muy bien organizado y las mesas de juego increibles !!! Hay un Gran maestro detrás de toda la escenografia =)

    Lo pasamos genial y los novatos ya vamos quitando el miedo a los torneos !!!

    Ahora a seguir haciendo maniobras para mejorar resultados para el proximo !!!

    Y contigo tengo una partida pendiente, que aun no nos hemos medido en el campo de batalla !!!

    Un saludo !!

    Toresano.

    Responder

    • Muchisimas gracias, para mi ha sido el primer torneo me considero un novato total, la prueba, mi penultimo puesto, siempre tengo la excusa de la mala suerte con los dados.

      Responder

  2. Posted by Polus on 17 abril, 2012 at 15:16

    Ayer descubrí tu blog y ya me lo he visto casi entero estoy con la boca abierta, y todavía no he dejado de babear… jejeje. Enhorabuena haces un trabajo estupendo.

    Quería hacerte dos preguntas, de donde sacas tantas tarjetas (estoy harto de comprar plasticard) y de donde consigues el pvc espumado, soy de Badajoz y aquí no hay manera de conseguirlo, cuando voy a Madrid a cualquier cosa aprovecho y cargo con el plasticard que es mas o menos fácil de conseguir, pero con el espumado no soy capaz de dar.

    Responder

    • Gracias por tus comentarios.
      El tema de las tarjetas es…sencillo, por un lado, trabajo en la zona turistica y visito muchas recepciones, a las que suelo pedir las llaves de tarjetas que se les estopean o no vagan ya, tengo algun conocido que aparte me ma alguna mas de la cuenta.
      El PVC espumado se vende en almacenes especializados en material plastico,aunque tambien puedes conseguirlos en empresas de publicidad, los ultimos que yo he conseguido han sido del tipo “publicidad de bebibas gaseosas”, de 3mm es ideal para las casas, creo, que a partir de ahora, cosa que me pasa a mi, estaras mas atento a las basuras de los bares y locales de playa. Espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo y hasta la proxima.

      Responder

Responder

