Clonar un Puente Ferroviario

Hace tiempo llego a mis manos un puente ferroviario, y aunque esta bien es muy corto, por lo que voy a intentar clonarlo.

Materiales:
Base de plasticard
Vigas de plastico para modelismo

He recortado varias tiras finas de plasticard y las he colocado el los estremos de una base, estas seran los caminos laterales del puente.

Con unas tiras de apenas unos milimetros de ancho y las vigas de plastico para manualidades preparo lo que va a ser la estructura metalica de los laterales del puente,es tan sencillo como medir,cortar y pegar, si no contamos con un original, nos podemos basar en un boceto.


Siempre en la vida,momento filosofico, decides que puedes mejorar algo que ya esta bien, con lo que posiblemente te metas en una espiral de la que puedes salir bien y el trabajo quede coj.. o la fastidies por completo,hundiendote en la miseria, porque te pases de rosca con el tornillo o jodas la miniatura y tengas que empezar de cero. A mi se me ocurrio hacer un pequeño bordillo para enbellecer la union de la estructura con la base y por poco la cago.

Arena y cola para la zona por donde pasaran los railes del tren y unos recortes de plasticard para imitar los travesaños de madera que hacen de camino peatonal junto a la via.

Imprimar y pintar, y aunque aun no lo tengo pintado,espero que pronto lo haga y os lo enseñe,de mientras os dejo imagenes de como queda en la mesa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: